QUIENES SOMOS

vectorial 10

Somos una empresa canaria fundada en octubre de 2019, experta y profesional, con solvencia técnica y con gran experiencia el sector, inscritos en el Registro Oficial de Prevención y Control de la Legionelosis.

¿En qué esta enfocado nuestro trabajo?

Nuestro trabajo está enfocado en el sector de la sanidad e higiene ambiental, nos dedicamos al control, mantenimiento y prevención para el tratamiento de aguas y legionella, además contamos con una larga trayectoria en el sector de las piscinas ofreciendo siempre el mejor de los servicios para la satisfacción de nuestros clientes. 
Disponemos de un servicio técnico con una amplia experiencia en el sector, trabajamos con productos de calidad y altamente eficaces para cada tratamiento, utilizando las técnicas más sofisticadas. A su vez contamos con un servicio de recogida y registro de aguas, laboratorio, asesoría integral de piscinas, consultoría e impartimos cursos de formación para el desarrollo profesional de los trabajadores.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»