¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?
Implantación de protocolos de autocontrol según el RD 742/2013:
1. Descripción del procedimiento o plan de autocontrol, que puede contener aspectos tales como:
A) El esquema del proceso.
B) Establecer las pautas a seguir en el tratamiento del agua de la piscina.
C) Una tabla de acciones a realizar en la limpieza de la piscina.
D) Descripción de los diferentes equipos empleados que forman parte de la instalación.
E) Sustancias o productos químicos utilizados.
F) Responsable de realizar en plan de autocontrol de piscina
2. Control de la ejecución: Acciones llevadas a cabo para verificar la correcta ejecución del proceso, así como las acciones correctoras y acciones preventivas si es el caso.
3. Registros: Enumeración de los registros derivados de cada procedimiento, los cuales suponen una constancia escrita de la realización de las operaciones más relevantes.
Análisis de agua Laboratorio:
El análisis de agua de piscinas tiene como objetivo el control de infecciones dérmicas, de mucosas, gástricas o posibles reacciones alérgicas que pueden desencadenarse al entrar en contacto con agua de piscinas e hidromasajes contaminadas.
El control y mantenimiento del agua de piscinas, y de los agentes contaminantes presentes en ellas, es obligatorio según el RD 742/2013.
Gestión SILOE. (aportar fichero de datos y gestionamos la subida de datos):
1. Se gestionará los resultados de Laboratorio para la plataforma SILOE. (Se le enviará al cliente los resultados obtenidos,
y las pertinentes correcciones en caso de existir alguna anomalía; vía e-mail).
2. Gestionamos la subida de datos a la plataforma SILOE. El personal del establecimiento tendrá que gestionar
los datos de rutina en un Excel.
3. Se aportará al cliente un fichero, que facilitara los resultados de rutina; y gestionarlos, para SILOE.
4. Elaboración-actualización de un protocolo de autocontrol siguiendo las pautas establecidas en R.D.
742/2013, de 27 de septiembre; y seguimiento del mismo.
Tratamientos de agua de piscinas: siempre al servicio, de nuestros clientes
El agua es un entorno de vida donde se desarrollan muchos microorganismos: bacterias, virus, hongos y algas. Por ello, para disfrutar de un baño agradable y saludable es imprescindible tratar el agua correctamente. Se trata de un juego de equilibrio entre diferentes factores: la utilización de la piscina por los bañistas, el entorno natural y las condiciones climáticas (sol, lluvia, viento, …).
Hay soluciones para cada piscina y, si la química no es su fuerte, tenemos a su disposición sistemas automáticos de alto rendimiento que harán el trabajo por usted.
Si aún, está dudando, póngase en contacto con nosotros que le resolveremos cualquier tipo de duda o consulta que tenga sobre su piscina.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»