Consultoría y Formación

vectorial 15

Servicios:

  • Auditoría
  • Consultoría 
  • Formación

Servicio de consultoría y asesoría

Servicio de consultoría y asesoría

El servicio de auditoría consta de una auditoría inicial, mediante la cual miramos con el cliente los protocolos y procedimientos a ejecutar.

Una vez realizada la auditoría inicial, se procede a realizar una serie de auditorías de seguimiento que se determinan en función del nivel de riesgo.

El servicio de asesoría, se centra específicamente en el asesoramiento a los clientes tanto en materia de legislación, es decir, estar completamente actualizado conforme a la normativa vigente y mantener los programas al día,como a la hora de recibir una inspección sanitaria, donde entraría nuestra empresa para ayudarle en todo el procedimiento.

  • Como pasar la inspección.
  • Que documentación hay que entregar a los inspectores.
  • Acompañamiento in situ o telematicamente durante el transcusro de la inspección sanitaria.
  • Abordar y dar respuesta al acta de inspección en los siguientes 15 días que dan de plazo los inspectores sanitarios.

El servicio de consultoría, se basa en dar respuesta al cliente de las posibles dudas o consultas en materia higiénico-sanitaria.

 

 

Formación

El curso de mantenimiento de piscinas va dirigido al personal encargado de mantenimiento de piscinas, spas, jacuzzis, hoteles y comunidad de vecinos. No se requiere ninguna titulación específica. Es ideal para personas que tengan el título de socorrista acuático y monitor de natación. Con ello, podrán compaginar una nueva labor profesional.

El Curso Oficial Inicial de Legionella es una formación esencial para aquellos que buscan adquirir habilidades y conocimientos en el mantenimiento higiénico sanitario de instalaciones de riesgo frente a la Legionella, homologado en todo el territorio nacional.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»